IMPORTANCIA DE IMPLEMENTAR UN SISTEMA ERP EN PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS

Si tienes un negocio o una empresa seguro que alguna vez has escuchado hablar de el ERP o sistema de planificación de recursos empresariales, que maneja la producción, la distribución, la logística, el inventario, las facturas, la contabilidad…

Es una herramienta realmente útil para la mayoría de negocios, por eso su inclusión en el sistema de trabajo puede facilitar mucho el día a día.

Un ERP permite un control total del proceso empresarial, desde la creación del producto hasta su venta al cliente final, por lo tanto rentabiliza los procesos y aumenta las probabilidades de beneficio

Nosotros trabajamos con el sistema Odoo, pagina web Odoo, este es un sistema desarrollado por una empresa en Bélgica y los rubros que abarca son todos, Construccion, Catering y plantas de producción de alimentos, Producción de cemento, Mineras, Gestión para Autoventas y sus respectivos talleres, Sector de diseño de modas y costuras, etc.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Como ya hemos dicho, este sistema permite organizar todo el proceso de negocio y automatizarlo para conseguir la mayor rentabilidad posible, por lo que ahorra esfuerzo y tiempo a los empleados y gestores del negocio.

Así, permite automatizar muchos de los procesos llevados a cabo por las empresas, desde la contabilidad, recursos humanos, compras, finanzas, manufacturación… Todo se encuentra en el mismo software para que pueda ser gestionado de forma sencilla. También las decisiones pueden tomarse de forma inmediata, ya que con un golpe de vista pueden ser analizados diferentes parámetros

Todos los detalles de los mosulos basicos los puede encontrar en este link

Productos basicos Prosebol - Odoo